Ante tantas voces que son calladas día tras día en esta cultura de la muerte en la que nos vemos inmersos, queremos levantar la voz por los que ya no la tienen y también por aquellos que aún la pueden recuperar.

Los cantautores de la Pastoral de Músicos Evangelizadores Católicos de la Arquidiócesis de Guadalajara, nos unimos para provocar de una forma más clara y directa que la vida humana sea respetada desde su concepción y hasta su muerte natural, por lo que estamos convocando a la campaña #PAMECporlaVidaylaFamilia, ya que es en la famlia donde el valor de la vida tiene su fuente y mayor expresión.

Te invitamos a integrarte con acciones concretas, seas músico o no, seas miembro de PAMEC o no, desde tu trinchera, a dar un #SíPorLaVida y un #SíPorLaFamilia.

A los músicos, les proponemos lo siguiente:

  • Aportar una composición musical referente a la defensa de la vida, de la familia, de los valores cristianos o por la paz.
  • Estilo musical libre.
  • El tema puede ser como solista o como agrupación.
  • De preferencia basado en la Palabra de Dios.
  • Tu tema lo puedes grabar y/o mostrar en video.

La campaña da inicio el Domingo 13 de Mayo de 2018, día de nuestra Señora de Fátima y culminará el Miércoles 15 de Agosto de 2018, Solemnidad de la Asunción de María.

Por parte de PAMEC, vamos a recopilar los temas participantes que nos hagan llegar con el fin de, al terminar la campaña, promover un evento Magno donde se cante a toda voz que tenemos un Dios de vida y no de muerte.

Puedes enviarnos tus temas a partir del 13 de Mayo y hasta el 30 de Junio para poder promoverlos en las fechas que dure la campaña a la dirección pamec@cccomunicaciones.com.mx

Cualquier otra publicación que hagas en tus redes sociales, referente al objetivo de esta campaña, no olvides agregar el hashtag #PAMECporlaVidaylaFamilia, y puedes reforzarlo con cualquiera de las siguientes frases:

  • Soy músico de Dios y toco en tono de #SíPorLaVida
  • Soy músico de Dios y toco en tono de #SíPorLafamilia

Para cualquier duda al respecto, comunícate con Toño Tovar, quien está como responsable de esta campaña.

¡Dios te bendiga!